Press Room 2014 | Ackermann International
83080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-83080,,qode-page-loading-effect-enabled,qode_grid_1200,qode_popup_menu_push_text_top,vss_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Press Room 2014

(04/12/2014)ES HORA DE COMPARTIR.

De esta manera quiere ayudar a labor que el Banco de Alimentos está realizando para contribuir a que las familias más necesitadas puedan recibir durante las fiestas navideñas la ayuda más necesaria. En el acto de entrega estuvieron por parte del Banco de Alimentos, Francisco García, vicepresidente y Rosa Vinagre, responsable de comunicación. Representando a Ackermann Beaumont Group estuvieron su presidente, Samuel Pimentel y algunos de los socios de la firma apoyando el acto.

(15/12/2014)ÉXITO DE ACKERMANN BEAUMONT EN LA CARRERA DE LAS EMPRESAS. Un año más se ha celebrado la tradicional Carrera de las Empresas. Ackermann Beaumont ha participado por primera vez con el equipo compuesto por María Vera, Mónica Iglesias, José Ignacio del Barrio y Julio Maese, quienes lograron situarse en el puesto 12 entre las 113 empresas participantes. ¡ ENHORABUENA!
CELEBRACIÓN 5º ANIVERSARIO.

Ackermann Beaumont Group celebró su 5º Aniversario en una visita privada al Museo Arqueológico de Madrid. Al evento acudieron 200 invitados que posteriormente se unieron al cóctel que se desarrolló en las mismas dependencias del museo. Esperamos vernos todos en el próximo evento.

PRESENTACIÓN DEL INFORME TRABAJAR EN 2033

Organizado por PwC se ha presentado el informe Trabajar en 2033 en el que se expusieron con una visión optimista los retos a los que se enfrentará el futuro laboral en España Tras la intervención de Engracia Hidalgo, secretaria de Estado de Empleo; Samuel Pimentel, presidente de Ackermann Beaumont Group, participó en la mesa redonda junto a directores de Recursos Humanos de empresas de primer nivel como Grupo Eulen Campofrío Food Groupy Grupo Prisa.

20/11/2014
PRICEWATERHOUSECOOPERS
Samuel Pimentel ha participado en la mesa redonda de Pricewaterhouse sobre el futuro de trabajo en 2033.

Esta mesa fue participada por Samuel Pimentel y directores de Recursos Humanos de otras empresas de primer nivel (Grupo Prisa, Campofrío Food Group y Grupo Eulen) para dar una visión clara del futuro del trabajo en España a medio y largo plazo. Así mismo se expuso cómo será la sociedad española en ese periodo atendiendo a razones socioeconómicas. Estas y otras conclusiones fueron presentadas en el informe Trabajar 2003 con una visión optimista de nuestro futuro laboral y exponiendo los retos que debemos afrontar y solucionar para construir un mercado laboral más sólido.

13/11/2014
global connect
Ackermann Beaumont Group patrocina en Nueva York el evento GLOBAL CONNECT.

Este evento está dirigido a altos directivos de las empresas más influyentes a nivel global con el objetivo de entender los rápidos cambios en la economía mundial y la comprensión de las oportunidades que ofrece el talento en un mundo global.

ACKERMANN BEAUMONT GROUP RECIBE EL PREMIO DE LA FUNDACIÓN ALARES A LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL.

Ackermann Beaumont ha sido premiado con este galardón en reconocimiento a su política de conciliación que facilita que sus trabajadores puedan conciliar su vida laboral con la personal. En un acto presidido por S.M la Reina Sofía, la fundación Alares ha realizado su VIII gala de entrega de los Premios a la Conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Este galardón reconoce los esfuerzos de las empresas así como sus proyectos encaminados a facilitar a sus trabajadores la conciliación entre su vida laboral y la personal. Recibir este premio de una institución tan prestigiosa como es la Fundación Alares supone una gran alegría para la familia de Ackermann Beaumont porque en él vemos reflejado nuestros esfuerzos y el reconocimiento a la importancia que queremos dar a los valores humanos.

(30/01/14)
INFOJOBS
Samuel Pimentel participa en el libro “La Nueva Generación Executive: los directivos de hoy que impulsarán el cambio necesario del mañana”.

Samuel Pimentel, presidente de Ackermann Beaumont Group, participa en el libro “La Nueva Generación Executive: los d/irectivos de hoy que impulsarán el cambio necesario del mañana” con el capítulo ¿Qué tipo de talento se requiere para salir de la crisis? Este libro ha sido editado por Infojobs y en él participan directivos de empresas como Tuenti, Accenture, ICADE, AEDIPE, Atrápalo, IE Business School, para aportar sus opiniones desde distintos tipos de actividad comercial sobre el talento de los directivos y su perfil de liderazgo. La presentación fue realizada en el Instituto de Empresa por Robin Sharma, autor de “El monje que vendió su Ferrari”.