Ana Niño, nueva Directora de Executive Search en Ackermann International

15 septiembre, 2020

ORH. RRHH DIGITAL. RRHH PRESS. FORO DE RRHH

Ana Niño, nueva Directora de Executive Search en Ackermann International

Ackermann International, firma global especializada en Executive Search, Selección de posiciones altamente cualificadas y Consultoría de RRHH, anuncia la promoción de Ana Niño a Directora del área de búsqueda de directivos de la firma.

Licenciada en Psicología por la UAM y Master en RRHH y Organización, Ana Niño cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en el sector de los Recursos Humanos y la adquisición de talento. Destaca la experiencia 360º que posee en el campo de la selección tras haber trabajado tanto en el área de gestión de personas de empresa como en consultoría y en universidad.

Así, ha ocupado diferentes posiciones en RRHH en empresas multinacionales tecnológicas como Alcatel o farmacéuticas como GSK o Qualicaps. En el ámbito educativo, ha dirigido el departamento de carreras profesionales de los programas de postgrado en ESADE. Y en consultoría, ha asumido diversas responsabilidades en firmas de primer nivel internacional en las áreas, primero, de middle management, y posteriormente, de top management.

En el año 2011 se incorpora a Ackermann International como gerente de Executive Search especializada en tecnología y farma, aunque a lo largo de su carrera en el grupo, ha ido incrementando tanto sus responsabilidades como las áreas y sectores de especialización, realizando en la actualidad procesos de búsqueda de ejecutivos cross sector.

“La promoción de Ana Niño a Directora es un reconocimiento a los excelentes resultados conseguidos en su etapa como gerente así como al desempeño, la entrega y el compromiso que ha demostrado en todos sus años de trabajo con nosotros. Con su experiencia, conocimiento y visión transversal de la selección top management reforzamos el equipo directivo de Ackermann International y nuestra capacidad para ayudar a las compañías a maximizar su desempeño aportándoles un servicio innovador, diferencial, de calidad y muy alineado con las exigencias de su negocio”,afirma Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International.

Lee la noticia en medios:

ORH: https://www.observatoriorh.com/al-dia/ana-nino-nueva-directora-de-executive-search-en-ackermann-international.html

RRHH DIGITAL: http://www.rrhhdigital.com/secciones/quien-es-quien/143430/Ana-Nino-nueva-directora-de-Executive-Search-en-Ackermann-International?target=_self

RRHH PRESS: https://www.rrhhpress.com/gente/50379-ackermann-international-promociona-a-ana-nino-a-directora-de-busqueda-de-directivos

FORO DE RRHH: https://www.fororecursoshumanos.com/ana-nino-directora-ackermann/