José Antonio García, nuevo Socio Director General de Ackermann Middle Management

20 abril, 2017

Ackermann

Ackermann Beaumont Group ha nombrado a José Antonio García Socio Director General de Ackermann Middle Management, empresa del Grupo especializada en búsqueda y selección de mandos medios y profesionales cualificados, recruitment process outsourcing y consultoría estratégica de RRHH. José Antonio García sustituye en este cargo a Begoña González-Blanch que ha asumido el cargo de Partner Country Manager de Ackermann EEUU.

El nuevo Director General de Ackermann Middle Management cuenta con más de 25 años de experiencia en Executive Search. Durante su trayectoria profesional, José Antonio García ha atesorado un profundo conocimiento de la búsqueda de directivos en sectores como Farma y Ciencias de la Salud, Tecnología y Telecomunicaciones, etc., lo que le ha permitido dirigir con éxito la búsqueda de altos directivos y profesionales cualificados tanto para proyectos nacionales como internacionales. Y siempre con un objetivo claro: poner el mejor talento al servicio de la creación de organizaciones punteras, innovadoras y líderes de sus mercados.

José Antonio es Licenciado en CC. Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de RR.HH. y Master en Calidad Total.