Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International: «La destrucción del Primer Templo de Jerusalén y la gestión del cambio»

20 mayo, 2019

ORH

“La historia es una fuente impagable de lecciones aplicables al mundo de la gestión y el caso concreto de Israel y la destrucción del Primer Templo de Jerusalén nos sirve de ejemplo y reflexión sobre una cualidad absolutamente crítica hoy para cualquier directivo y organización: la gestión del cambio, pues podemos considerarlo como uno de sus primeros casos de éxito”. Así se pronunciaba Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann International, en el arranque de su conferencia “La destrucción del Primer Templo de Jerusalén y la gestión del cambio” impartida dentro del ciclo de encuentros “Historia y Directivos” que ha organizado esta firma especializada en Executive Search, Selección y Consultoría de Recursos Humanos para brindar a los directivos aprendizajes extraídos de la historia para mejorar el presente y el futuro del management.

Puedes leer la noticia completa en:

ORH: https://www.observatoriorh.com/gestion/ii-conferencia-del-ciclo-historia-y-directivos-la-destruccion-del-primer-templo-de-jerusalen-y-la-gestion-del-cambio.html

RRHH Digital: http://www.rrhhdigital.com/secciones/liderazgo/136757/Samuel-Pimentel-(Ackermann-International)-La-destruccion-del-Primer-Templo-de-Jerusalen-y-la-gestion-del-cambio/

EQUIPOS Y TALENTO: https://www.equiposytalento.com/noticias/2019/05/21/claves-para-que-la-gestion-del-cambio-tenga-exito