Ackermann Beaumont Group renueva su colaboración con el Banco de Alimentos

22 December, 2016

EQUIPOS Y TALENTO / RRHH DIGITAL / ORH.

Ackermann Beaumont Group renueva su colaboración con el Banco de Alimentos

d-samuel-pimentel-presidente-de-ackermann-beaumont-group-y-d-francisco-garcia-gonzalez-presidente-del-banco-de-alimentos

Por tercer año consecutivo y en el marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Ackermann Beaumont Group ha renovado su colaboración con el Banco de Alimentos, organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la recogida y entrega de alimentos a entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid. Este acuerdo de colaboración establece el patrocinio anual por parte de Ackermann Beaumont Group de una calle en el Banco de Alimentos de Madrid.

“Para Ackermann Beaumont Group es un orgullo poder contribuir un año más con nuestro apoyo al Banco de Alimentos, entidad a la que admiramos profundamente por su labor, dedicación y entrega a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Empresarios y empresas tenemos una responsabilidad que ha de ir más allá de los muros de nuestras organizaciones y que ha de traducirse en un compromiso con la mejora de las sociedades donde operamos”, ha asegurado Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann Beaumont Group para España y Latinoamérica.

Al acto de reinauguración de la calle de Ackermann Beaumont Group asistieron Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann Beaumont Group para España y Latinoamérica; Begoña González-Blanch, Socia Directora de Ackermann Beaumont Group y Directora General de Ackermann Middle Management; Gema Monedero, Socia Directora de Ackermann Beaumont Group; Ainhoa Güena, Socia Directora de Ackermann Beaumont Group; José Ignacio del Barrio, Socio Director de Ackermann Beaumont Group y Director General de Ackermann Executive; José Antonio García, Socio Director de Ackermann Beaumont Group; y Ana Fernández, Manager de Ackermann Beaumont Group.

El equipo directivo de Ackermann Beaumont Group fue recibido por Francisco García González, Presidente; y Pablo Prada Hernández, Secretario General, de Banco de Alimentos, quienes les acompañaron en la visita a sus instalaciones y el saludo a todo el equipo del Banco de Alimentos, y les ofrecieron detalles de las actividades realizadas en el último año, así como los objetivos para 2017.

Medios que se han hecho eco de la noticia:

EQUIPOS Y TALENTO: http://www.equiposytalento.com/noticias/2016/12/22/ackermann-beaumont-group-renueva-su-colaboracion-con-el-banco-de-alimentos

ORH: http://www.observatoriorh.com/diversidad-conciliacion-e-igualdad/ackermann-beaumont-group-renueva-su-colaboracion-con-el-banco-de-alimentos.html

RRHH DIGITAL: http://www.rrhhdigital.com/secciones/rsc/121606/Ackermann-Beamount-Group-renueva-su-colaboracion-con-el-Banco-de-Alimentos