Nuevas oficinas en Barcelona

RRHH DIGITAL

Nuevas oficinas en Barcelona

RRHH DIGITAL 21 DE ENERO 2016

RRHH DIGITAL. Ackermann Beaumont Group, compañía global especializada en Executive Search y consultoría de Recursos Humanos, ha inaugurado nuevas oficinas en Barcelona, ubicadas en pleno corazón comercial y financiero de la Ciudad Condal (Gran Vía Corts Catalanes, 630, 4ª planta).

Este cambio de sede obedece al crecimiento que la compañía ha experimentado en su actividad en España y a su vocación de dar respuesta a la demanda de personal especializado y servicios de consultoría estratégica de RR.HH. que el mercado actualmente requiere. “Una de las principales señas de identidad de Ackermann Beaumont Group es el estilo de relación con el cliente basado en el compromiso, la confidencialidad, la cercanía y la vocación de acompañamiento en el desarrollo de sus negocios. Este compromiso, unido al rigor, la calidad, la excelencia y la experiencia de nuestros profesionales, nos permiten ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales y a medida para sus necesidades, tanto de búsqueda y selección de sus principales directivos, como de diseño de procesos de RR.HH. y de gestión de Talento, convirtiéndonos en un partner de referencia para ellos”, afirma José Ignacio del Barrio, Socio Director de Ackermann Beaumont Group.

La oficina de Ackermann Beaumont Group en Barcelona está dirigida por Javier Sevilla, profesional con una sólida trayectoria en Recursos Humanos y en proyectos multinacionales en diferentes sectores como Tecnología, Salud, Bienes de Consumo, Industria o Finanzas, entre otros.

Fuente: RRHH Digital

Fuente: Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.