Ackermann International incorpora a Mónica Torrijos Lledó como Gerente de Consultoría

8 July, 2022

EQUIPOS Y TALENTO, RRHH DIGITAL, ORH OBSERVATORIO DE RECURSOS HUMANOS, RRHH Press

Ackermann International, Grupo especializado en Executive Search, Selección, Consultoría de Recursos Humanos, Eficiencia e Innovación, ha anunciado la incorporación de Mónica Torrijos Lledó como Gerente de Consultoría.

Mónica cuenta con una consolidada experiencia ejecutiva en el área de Desarrollo del Talento y Liderazgo en consultoras de reconocido prestigio, así como directora de RRHH International en Grupo Inditex para países de nueva apertura de negocio. En toda esta trayectoria profesional, ha diseñado, gestionado e implementando proyectos estratégicos en compañías de ámbito nacional e internacional de un amplio abanico de sectores.

Lee la noticia en:

Equipos y Talento: https://www.equiposytalento.com/nombramientos/2022-07-08/ackermann-international/monica-torrijos-lledo/

RRHH Digital: http://www.rrhhdigital.com/secciones/quien-es-quien/153416/Ackermann-International-incorpora-a-Monica-Torrijos-Lledo-como-Gerente-de-Consultoria-

ORH Observatorio de Recursos Humanos: https://www.observatoriorh.com/al-dia/ackermann-international-incorpora-a-monica-torrijos-lledo-como-gerente-de-consultoria.html

RRHH Press: https://www.rrhhpress.com/gente/55184-ackermann-international-incorpora-a-monica-torrijos-como-gerente-de-consultoria