“El efecto multiplicador de las personas en las empresas”

17 March, 2016

esic actualidad

“El efecto multiplicador de las personas en las empresas”

ESIC. Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann Beaumont Group para España y Latinoamérica, participa el 14 de abril en la XIII edición de “Hoy es Marketing”, evento de marketing y management de referencia organizado por ESIC. Lo hará concretamente en una mesa redonda titulada “El efecto multiplicador de las personas en la empresa”, donde se analizarán cuáles son las palancas -desde la perspectiva de personas, cultura y liderazgo- que facilitan el éxito organizativo, así como los futuros retos a los que tendrán que hacer frente los directivos que lideran las organizaciones.

Según Samuel Pimentel, “la digitalización es imparable y la internacionalización, una obligación para empresas y profesionales. España es un pequeño punto dentro del mundo y necesitamos contar con empresas multinacionales para poder competir en un mercado global. En este contexto, lo digital representa una gran oportunidad para nuestras compañías y nuestro talento, pues hay características “muy españolas” como la creatividad y la flexibilidad que nos aportan un valor añadido para el desarrollo en estos nuevos escenarios y negocios“.

El presidente de Ackermann Beaumont Group compartirá mesa con Bill Derrenger, CEO y vicepresidente del Sur de Europa de Clear Channel España, Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ, Juan Orti Ochoa de Ocáriz, presidente y CEO de American Express España, y Ferdinando Meo, CEO de Groupon para España y Portugal.

Más información, haz click aquí.

Fuente: ESIC ACTUALIDAD

Nota: “El efecto multiplicador de las personas en la empresa” tendrá lugar de 15.00 a 15.50 h. en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Inscripción gratuita: http://www.hoyesmarketing.com